martes, 12 de noviembre de 2013

Letra MI PATRIA Y MI BANDERA - Canciones En el tiempo del Cautiverio de Tacna

MI PATRIA Y MI BANDERA
Autor: Federico Barreto.

Desde que vi la luz, mi pecho anida,
Dos amores, Mi Patria y Mi bandera.
Por Mi Patria, el Perú, yo doy la vida
Por mi bandera el alma, el alma entera.

Yo quiero que mi patria bien querida,
Vuelva a ser en América lo que era,
Que su enseña blanca y encendida,
Flote muy alto y sea la primera.

Mi patria, mi bandera
Mi patria y mi bandera
Desde niño fueron mis encantos
Fueron mis cariños. (2)

Ni la sangre que deja horrible huella
Ni el lodo, baldón, caiga sobre ella
Hay que evitar la afrenta sobre todo,
Hay que evitar la afrenta sobre todo. (2)

¡Lodo, lodo eso nunca!
¡Lodo, lodo eso nunca!
¡Lodo, lodo eso nunca!
¡Lodo, lodo eso nunca! (2)


11 comentarios:

  1. Una canción que todos los Tacneños lo cantamos con sentimiento, Patriotismo y Corazón ¡Viva Tacna!

    ResponderBorrar
  2. todo tacneño que se respeta sabe la cancion desde antes que nace....

    ResponderBorrar
  3. Estúpidas canciones q hablan de patriotismo mientras a la gente le da igual.

    ResponderBorrar
  4. al ultimo va sangre antes que lodo ctm

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Tu clima es fresco los colegios son sagrados gracias patria por darme esto😇😇





      Borrar
  6. gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar