miércoles, 13 de noviembre de 2013

Letra MARCHA DE BANDERAS - Marchas

Letra MARCHA DE BANDERAS
Letra : Ludovico Moria
Música : Sgto. Mayor Músico EP José Sabas Libornio

Arriba, arriba el Perú
Y su enseña gloriosa e inmortal
Llevad en alto siempre la bandera nacional.

Tal la llevaron con gloria y honor
Héroes peruanos de invencible ardor
Arriba, arriba siempre, la bandera nacional.

Es la bandera del PERU
De blanco y rojo color
Cual llamarada de amor
Que en Ayacucho y en Junín
Victoriosa amaneció
Con el sol de la libertad.

Todo peruano ha de sentir
Vibrar en su corazón
Amor al patrio pendón
Y bajo sus pliegues luchar
Y si fuese menester
Por sus lauros y honor morir.


46 comentarios:

  1. Me gusta mucho cantar esta canción en días de la semana patriótica sobretodo en el colegio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI Q BIEN HIJUITO

      Borrar
    2. sos un mama verga boludooo, vete a cantar a otro lado y escupime la polla maldito enfermo
      peluca sapeeeee

      Borrar
    3. tu eres un innoracte

      Borrar
    4. me gustaria discutir con aquel argentino, pero su ortografia me impide comprender su idioma

      Borrar
    5. A mí tantambien me gustaría discutir pero su idioma no se entiende nada megor callate argentino

      Borrar
  2. MARCHA DE BANDERAS DEL PERÚ

    ResponderBorrar
  3. Al fin me la aprendí completa. Gracias ��

    ResponderBorrar
  4. Mavericks Mejia Sosbergayputoargentinoveteeinsulta a otro y no a mi pais Maldito boludooooo sos caca

    ResponderBorrar
  5. q chucha pasa reconchatumare, llama ctmr color tocosh.
    agg tmr
    pa eso el naces, por eso estoy aprueba del aborto :v

    ResponderBorrar
  6. ctmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm calla conchatumare q chucha me conchatumareas

    ResponderBorrar
  7. 2019 alguien ? :Vhttps://cancionerocivicoperuano.blogspot.com/logout?d=https://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D3174586719935928682%26postID%3D679508675916021506

    ResponderBorrar
  8. Me gusta más la canción de la bandera que el himno nacional xD

    ResponderBorrar
  9. jsjsjs se pasan de la raya puro pedorro como yo comentando esto xD

    ResponderBorrar
  10. hermoso nuestra himno a la bandera orgullosa de ser peruana y como maestra mas aun .

    ResponderBorrar
  11. me encanta este himno a la bandera peruana

    ResponderBorrar
  12. :))jsjsjsjsjsjsjsjsjjjsjsjszxdxdxdxdxdxx3 de junio de 2020, 2:28 p.m.

    :))respeto a la patria (peruanaxsiempre)

    ResponderBorrar
  13. Me gusta a Maricielo , Me gusto desde 2 Grado

    ResponderBorrar